Fue a preguntar a la comisaría por qué lo buscaban y lo pasaron a una celda de alcaidía

Ocurrió durante una serie de allanamientos que desplegó la Policía en una causa por narcomenudeo. Los detalles.
Policiales07/11/2022EditorEditor
Hombre detenido

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL  que en horas de la noche de este sábado, y a raíz de una causa por narcomenudeo, los efectivos policiales de la Comisaría Séptima, de Minoridad y de la División Toxicología dieron cumplimiento a una serie de tres procedimientos ordenados por la Justicia.

En los mismos se dio lectura de los derechos de aprehendidos a tres personas, de las cuales dos de ellas eran mujeres y la tercera persona aprehendida se trataba de un hombre.

Por disposición del Poder Judicial, las mujeres quedaron alojadas en la Comisaría del Menor y la Familia, mientras que el sujeto quedó alojado en la alcaidía policial.

El cuarto detenido

Asimismo, durante el transcurso de los procedimientos, un hombre de 34 años llegó hasta la Comisaría Cuarta pidiendo explicaciones sobre por qué la Policía lo buscaba. En ese momento, se supo que le pesaba un pedido de localización y captura, por lo que quedó aprehendido de inmediato en la sede policial.

La Oficina de Gestión de Audiencias tomó conocimiento de lo ocurrido y dispuso el traslado del hombre a la alcaidía, ya que también este sujeto está vinculado a la causa por narcomenudeo antes mencionada. De esta forma, el hombre de 34 años fue la cuarta persona aprehendida en los procedimientos realizados durante el sábado.

Te puede interesar
toscazo

Vándalos atacaron un colectivo que ingresaba a Concordia por la Avenida Perón

TABANO SC
Policiales02/04/2026
En un hecho que vuelve a repetirse, personas ignotas apedrearon un colectivo urbano de transporte que ingresaba por la Avenida Perón, poco después de cruzar por el puente Alvear y en proximidades de la cancha de colegiales recibió una  andanada de pedradas que ocasionó la rotura de vidrios, nadie salió lastimado, intervino personal de la Seccional 2da.de Policía.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
salto-grande-ctm

El nuevo esquema de subsidios eléctricos encarece la factura en Entre Ríos y Concordia no tendrá tarifa especial.

TABANO SC
Provinciales01/04/2026
Desde marzo rige el sistema de Subsidios Energéticos Focalizados, que limita el consumo subsidiado y obliga a pagar tarifa plena por el excedente. ENERSA advierte que el impacto se verá en las boletas y recomienda el uso racional de la energía. CONCORDIA no tiene un régimen especial de energía por ser cuna de la represa hidroeléctrica de Salto Grande.