Conductor de 74 años despistó y volcó al intentar esquivar a un perro

El hombre, que debió ser hospitalizado, argumentó que perdió el control del vehículo cuando quiso esquivar al animal.

Policiales 06/11/2022 Editor Editor
Accidente vial_2

Durante la tarde de este domingo se produjo un accidente vial sobre la autovía General Artigas y la Ruta Provincial 4, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

El protagonista del siniestro fue un Chevrolet Corsa, que volcó y se encontraba sobre el kilómetro 261 de la cinta asfáltica, en sentido norte-sur. El conductor y único ocupante del vehículo se trataba de un hombre de 74 años oriundo de la Provincia de Buenos Aires.

Accidente vial_1

Según el relato que brindó el hombre a funcionarios policiales de la comisaría de La Criolla que se hicieron presentes en el lugar, el accidente se produjo tras perder el control del vehículo luego de que quiso esquivar a un perro.

El hombre fue trasladado al hospital Masvernat debido a un corte en el cuero cabelludo. Desde el nosocomio local informaron que se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar
ROSARIO 1

Violencia en Rosario: la inquietante teoría de los capos narco unidos por el espanto

Editor
Policiales 14/03/2024

Pese a que están detenidos y cada vez más aislados, siguen controlando los territorios y sembrando el terror, ahora inéditamente juntos. "Guille" Cantero, Esteban Lindor Alvarado, René "Brujo" Ungaro y Lautaro "Lamparita" Funes, entre ellos. Investigan 10 ataques relacionados como represalia a las medidas contra ellos y a partir de las polémicas requisas carcelarias a lo Bukele.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.