Incautan contrabando y droga antes de su descarga en el "Bagashopping" de Salto

El valor de la mercadería es millonaria. Una persona fue detenida antes de descargar la mercadería tras llegar en un camión a la popular feria.

Policiales 06/11/2022 Editor Editor
Salto, contrabando

Un importante cargamento que entró a Salto de contrabando fue capturado por la Policía local en la madrugada de este viernes, según informaron a diario El SOL desde la Jefatura de Policía de Salto. Una persona ha sido imputada por este hecho.

El cargamento ronda los 11 millones de pesos uruguayos. Entre lo incautado hay cigarrillos, alimentos, prendas de vestir y también un kilo de cocaína que estiman que era para ser vendida en Salto.

Según declararon fuentes policiales, el imputado llegaba hasta el "Bagashopping" de Salto conduciendo un camión con la mercadería que iba a ser descargada en plena madrugada.

Pero el hombre que manejaba el camión no se percató que lo estaba siguiendo una camioneta de la Policía, que ya tenía información sobre el tema. Antes de comenzar a descargar el contrabando, el hombre fue detenido.

La Aduana hizo avalúo de lo incautado y ahora siguen las investigaciones del caso, dijeron desde la Policía de Salto y señalaron que a juicio de los investigadores solo se está ante la "punta del iceberg". 

Te puede interesar
Lo más visto