Conectaron un ventilador y causaron un cortocircuito que terminó en incendio

El siniestro ocurrió en un inmueble ubicado en la zona este de nuestra ciudad y se registraron daños materiales.

Concordia04/11/2022EditorEditor
IMG-20221104-WA0020

En horas del mediodía, más precisamente alrededor de las 12:45 de este viernes, se originó un incendio en una vivienda ubicada sobre calle Moreno y Néstor Garat de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el foco ígneo comenzó con un cortocircuito que se produjo tras enchufar un ventilador. La vivienda en cuestión constaba de una instalación precaria y sin la existencia de medidor de energía.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Tercera, Bomberos Zapadores y Voluntarios.

A pesar de lo ocurrido no hubo que lamentar víctimas, solo daños materiales en una habitación y mobiliario, se informó por último.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.