Salvado por los airbags: Perdió el control del vehículo y chocó contra una farola

El accidente de tránsito tuvo lugar en la zona norte de Concordia e involucró a un conductor de 45 años, cuya vida no corrió peligro gracias a que se activaron los airbags tras el fuerte impacto.

Policiales 04/11/2022 Editor Editor
Accidente zona los  yaros

En horas tempranas de este viernes ocurrió otro accidente de tránsito en nuestra ciudad. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el siniestro vial tuvo lugar sobre la avenida Monseñor Rösch, más precisamente a la altura del Club “Los Yaros”.

Allí, un hombre de 45 años que conducía una camioneta marca Volkswagen Amarok de color blanca en sentido sur-norte cuando perdió el control del rodado e impactó directamente contra una farola de alumbrado público.

A raíz del impacto, se activó el sistema de airbags, lo que permitió que el conductor no resultara lesionado. Luego de lo ocurrido, el conductor aguardó la grúa de su seguro.

Trabajaron en el lugar funcionarios policiales de la Comisaría Quinta.

camioneta

Te puede interesar
jordan

Botón antipánico por presencia indeseada de ex pareja munido de una tumbera

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

La fabricación de armas caseras, en el marco de la crisis, alcanza niveles importantes, aunque su construcción sea, como en el caso, tan rudimentaria que puede explotar en las manos de su "dueño". Esta tarde, la Policía concurrió a un domicilio de urgencia por activación del botón antipánico. El supuesto indeseable, huyó, pero se le cayó la tumbera. Fue finalmente detenido.

Lo más visto