Dos jóvenes resultaron gravemente heridos tras accidente vial en el acceso sur de Concordia

El conductor de 27 años perdió el control del rodado y chocó contra un árbol, provocando severos años en el rodado y en heridas de carácter grave en los dos jóvenes que se trasladaban en el camión.

Policiales 04/11/2022 Editor Editor
Accidente zona sur

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que pasadas las 1 de la madrugada de este viernes, un camión marca VOLVO con acoplado circulaba ingresando a Concordia en sentido sur-norte por la avenida Presidente Perón, precisamente frente al complejo “El Sosiego” (cercanías de la “Y”, o acceso sur de la ciudad).

Por alguna razón y circunstancias que se tratan de establecer, el rodado de gran porte se cruzó de carril y chocó contra un árbol, tras lo cual volcó el acoplado y perdió la carga que transportaba, la cual se trataba de muebles.

Accidente de camión (2)

El camión era conducido por un hombre de 27 años, acompañado por otro de 20 años, ambos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Masvernat. Des el nosocomio local informaron que las lesiones sufridas serían de carácter graves, pero sin riesgo de vida.

Trabajaron en el lugar personal policial de la Comisaría Frigorífico Yuquerí, Bomberos Zapadores y Voluntarios, personal de la División Criminalística y personal de la Cooperativa Eléctrica.

Accidente de camión (1)

Te puede interesar
Lo más visto