
Volcó camión que trasladaba aglomerado y el conductor debió ser hospitalizado
Editor
Un siniestro vial ocurrió este miércoles en Chajarí cuando un camión que transportaba madera volcó en el ingreso de la mencionada ciudad.
Según indicaron, el vuelco fue de un camión marca VW. Modelo, 19.320E que viajaba hacia Buenos Aires cargado con placas de madera, perteneciente a la Empresa Demisones SRL y era conducido por un hombre de 36 años domiciliado en Puerto Libertad, provincia de Misiones.
Al ingresar a la rotonda, el conductor del rodado de gran porte perdió el control del del vehículo volcando sobre su costado izquierdo y perdiendo la carga a un costado de la ruta.
Por último, se informó que no hubo otro vehículo involucrado en el accidente vial y el conductor fue trasladado al nosocomio de la ciudad de Chajarí a causa de los golpes y magullones.



Senasa moderniza el sistema de trazabilidad citrícola e incorpora inteligencia artificial



Tenía 13 años: Falleció un adolescente tras protagonizar un trágico siniestro en un cuatriciclo


Clausuran una conocida carnicería: había carne podrida, cucarachas y heces de ratas

Vecinos lincharon a un hombre tras intentar tocar a niñas: terminó hospitalizado



.




