Un minibús que trasladaba menores volcó sobre la Ruta 12 y cinco personas resultaron heridas

Tras el siniestro, los heridos fueron traslados al hospital. Ocurrió en la madrugada de hoy.

Policiales 01/11/2022 Editor Editor
o_1667300428

Una vehículo que trasladaba a una delegación de jugadores de vóley del Club Unión Agrarios de Cerrito volcó este martes alrededor de las 5:30 horas. El accidente ocurrió en la Ruta 12 a la altura del kilómetro 176, en cercanías de Gualeguay.

o_1667300427

En el rodado, perteneciente a la empresa de viajes y turismo Nuevo Bus, viajaban 13 menores y seis mayores que partieron desde la localidad de Paraná Campaña con destino a Mar del Plata. Los heridos fueron trasladados al hospital San Antonio de Gualeguay.

o_1667300426

Desde la Policía señalaron que el conductor del vehículo, marca Mercedes Benz, relató que mientras circulaba en sentido este-este, en determinado momento pierde la estabilidad del minibús, despistándose hacia el cardinal Sur, esto hizo que primeramente choque contra el guardarrail y luego vuelque de costado.

A raíz del siniestro cuatro menores y una mujer de 34 años resultaron heridos y fueron trasladados hacia el hospital San Antonio de Gualeguay.

Trabajó en el lugar personal de Comisaria Ceibas, Bomberos voluntarios de Ceibas y Gualeguay, Gendarmería Nacional de Ceibas, y un móvil del Puesto Caminero Gualeguay.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.