Culminó la inscripción para Interzafra y se anotó menos gente que el año pasado

Culminó la inscripción para el Interzafra y desde la Dirección de Empleo Municipal consideraron que, en relación al año anterior, fue mucho menos la gente que se inscribió.

Concordia01/11/2022EditorEditor
Interzafra

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con  la subsecretaria de Empleo y Economía Social, Griselda Jachú, quien expresó que "ya culminó el tiempo para que los trabajadores se puedan inscribir al Intercosecha". "Tuvimos un total de 1371 inscriptos", dijo y comparó que el año pasado "cobraron más de 1500 personas".

"Ahora el listado ya se fue a Nación para su correspondiente control para el cruce de  datos y en diciembre tendremos las novedades de quiénes estarán habilitados para cobrar el programa", precisó la subsecretaria.

"Esperamos que todos aquellos que se hayan inscrito tengan los aportes como corresponde en la ley y que en enero del año que viene estén cobrando la primera cuota del Interzafra", acotó.

Finalmente, la funcionaria municipal destacó que "en el barrio Los Pájaros hicimos un abordaje donde tuvimos muy pocas inscripciones, allí se anotaron apenas 5 personas".

Te puede interesar
Carnaval 3

CONCORDIA VIVIÓ UNA GRAN  SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Con un importante acompañamiento de concordienses y turistas, el Carnaval de Concordia 2026 vivió este sábado su segunda noche en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, reafirmando la consolidación de una de las fiestas populares más convocantes del país.

Captura de pantalla_1-2-2026_92752_www.meteored.com.ar

Mañanita soleada en el domingo concordiense

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto