Culminó la inscripción para Interzafra y se anotó menos gente que el año pasado

Culminó la inscripción para el Interzafra y desde la Dirección de Empleo Municipal consideraron que, en relación al año anterior, fue mucho menos la gente que se inscribió.

Concordia01/11/2022EditorEditor
Interzafra

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con  la subsecretaria de Empleo y Economía Social, Griselda Jachú, quien expresó que "ya culminó el tiempo para que los trabajadores se puedan inscribir al Intercosecha". "Tuvimos un total de 1371 inscriptos", dijo y comparó que el año pasado "cobraron más de 1500 personas".

"Ahora el listado ya se fue a Nación para su correspondiente control para el cruce de  datos y en diciembre tendremos las novedades de quiénes estarán habilitados para cobrar el programa", precisó la subsecretaria.

"Esperamos que todos aquellos que se hayan inscrito tengan los aportes como corresponde en la ley y que en enero del año que viene estén cobrando la primera cuota del Interzafra", acotó.

Finalmente, la funcionaria municipal destacó que "en el barrio Los Pájaros hicimos un abordaje donde tuvimos muy pocas inscripciones, allí se anotaron apenas 5 personas".

Te puede interesar
galli

En pocos días entrará en vigencia la Licencia de Conducir Digital en Concordia

TABANO SC
Concordia21/05/2025

La provincia de Entre Ríos ha adherido al uso de la nueva Licencia Nacional de Conducir Digital, un documento 100% digital que reemplaza a la licencia física. Aunque la medida ya está en vigor a nivel nacional desde el lunes, en Concordia su implementación está en proceso y se espera que entre en funcionamiento en los próximos días.

Lo más visto
llego messi

La Selección Argentina se prepara para la doble fecha FIFA de junio 2025, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

EDITOR1
Deportes02/06/2025

El capitán del equipo nacional arribó al país para comenzar a entrenarse de cara a la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas.El futbolista Lionel Messi arribó este lunes al país para sumarse al plantel de la Selección argentina que disputará la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y Colombia. El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026.

Diputados peronistas

Fuerte rechazo de diputados justicialistas al proyecto de disolución de IOSPER: sindicatos y legisladores exigen más debate

EDITOR1
Provinciales02/06/2025

La iniciativa impulsada por el Poder Ejecutivo para disolver el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos  (IOSPER) y crear una nueva entidad generó un contundente rechazo por parte del bloque de diputados justicialistas, quienes comunicaron formalmente su decisión a la Intersindical en una reunión mantenida este lunes. Tanto legisladores como representantes gremiales coincidieron en que no es necesaria la disolución de IOSPER para resolver sus problemas de funcionamiento, y reclamaron mayor tiempo de debate en el Senado antes de avanzar con el tratamiento del proyecto.