Culminó la inscripción para Interzafra y se anotó menos gente que el año pasado

Culminó la inscripción para el Interzafra y desde la Dirección de Empleo Municipal consideraron que, en relación al año anterior, fue mucho menos la gente que se inscribió.

Concordia 01/11/2022 Editor Editor
Interzafra

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con  la subsecretaria de Empleo y Economía Social, Griselda Jachú, quien expresó que "ya culminó el tiempo para que los trabajadores se puedan inscribir al Intercosecha". "Tuvimos un total de 1371 inscriptos", dijo y comparó que el año pasado "cobraron más de 1500 personas".

"Ahora el listado ya se fue a Nación para su correspondiente control para el cruce de  datos y en diciembre tendremos las novedades de quiénes estarán habilitados para cobrar el programa", precisó la subsecretaria.

"Esperamos que todos aquellos que se hayan inscrito tengan los aportes como corresponde en la ley y que en enero del año que viene estén cobrando la primera cuota del Interzafra", acotó.

Finalmente, la funcionaria municipal destacó que "en el barrio Los Pájaros hicimos un abordaje donde tuvimos muy pocas inscripciones, allí se anotaron apenas 5 personas".

Te puede interesar
Lo más visto