

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en el concurso docente y dialogaron con la funcionaria del Consejo General de Educación de la provincia, Griselda Di Lello, y con Fabián Vallejos, director de la Departamental de Escuelas de nuestra ciudad.
"Más de 1500 docentes están con su sueño de acceder a una titularización, a un lugar que anhelan desde hace mucho tiempo", dijo el profesor Vallejos. La primera jornada se trató de un "día histórico para Concordia y para toda la docencia entrerriana porque hubo una decisión política de brindarles a los docentes y hacer todo lo posible para que puedan alcanzar una estabilidad deseada desde hace tiempo y que puedan, de esta manera, organizar su vida porque eso es muy importante para ellos", expresó Vallejos.

“Se están titularizando más de 60 mil docentes con 4 mil cargos en toda la provincia”
Por su parte, Griselda Di Lello dijo que "para todos los docentes del nivel inicial, nivel primario y sus modalidades es un día de celebración y de fiesta porque hacía mucho tiempo que no estaba esta decisión que tomó el gobierno provincial, de la estabilidad laboral de todos los docentes entrerrianos".
"Recordemos que anterior a este concurso se titularizaron en el nivel secundario, 60 mil horas y eso es algo histórico y hoy (por ayer) en el nivel primario, en el nivel inicial y sus modalidades, se están titularizando más de 60 mil docentes con 4 mil cargos en toda la provincia", concluyó.



Un hombre resultó con quemaduras en un brazo durante un incendio en La Bianca.


Círculo de fuego rodea a Concordia obligando el despliegue de bomberos en todas las direcciones

Ampliaron a toda la provincia el alerta por tormentas y posible granizo: cuándo impactará


El Gobierno logró aprobar la reforma laboral en el Senado y la sanción de la ley queda en manos de Diputados



Poniéndose estaba la gansa: Se terminó la “patente cero”: Los híbridos y eléctricos ya tributan en Entre Ríos
.





