Se incendió la cocina de una vivienda cuando la madre y sus cinco hijos estaban durmiendo

A poco de amanecer, se produjo un incendio en un sector de una casilla de madera ubicada en el barrio Don Jorge, en calle La Pampa y vías del ferrocarril.

Concordia 30/10/2022 Editor Editor
Barrio Don Jorge

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Vanesa, propietaria de la vivienda donde se produjo el foco ígneo. "En la madrugada del viernes se prendió fuego la cocina y no sabemos qué pasó ni por qué se originó el incendio, aunque donde se quemó en el techo pasaba un cable de corriente que va a la casa del vecino", dijo sin poder salir del asombro la propietaria del domicilio siniestrado.

Del mismo modo, la mujer contó que "fueron los vecinos los que me despertaron porque yo no escuché nada ya que estaba durmiendo. Yo trabajo en el arándano y nos acostamos temprano".

Barrio Don Jorge_1

"Ellos comenzaron a gritar que se estaba incendiando la casa y, en eso, yo salí. Los vecinos estaban corriendo las cosas porque se estaba incendiando parte del techo y ellos arrancaron una de las paredes, que es de madera, porque se estaba empezando a quemar", relató la mujer.

"Para mí fue una desesperación porque pegado a la cocina están los dormitorios", dijo y acotó que "la casilla es de madera y se estaba empezando a calentar todo. Además, aclaró que "al incendio lo apagamos nosotros porque nunca se llamó a los bomberos".

Barrio Don Jorge_2

Finalmente, Vanesa hizo un llamado a la comunidad. “Yo vivo sola acá con mis cinco hijos y ahora estoy necesitando colaboración de la Municipalidad y colaboración de la gente porque yo no tengo los recursos para reparar lo que se me quemó. Yo salí sorteada en una vivienda que nunca me la dieron y ahora la necesito", espetó.

Te puede interesar
Lo más visto