Por robarse un riel los pusieron presos y les quitaron el carro

Tres hombres fueron sorprendidos transportando un riel robado mientras se trasladaban sobre un carro a tracción a sangre.

Policiales24/07/2021EditorEditor
carro

Minutos antes del mediodía de este viernes, personal de Comisaría Cuarta estaba de patrulla por calle P. Echagüe, llegando a la intersección de calle La Rioja. 

En ese momento, los uniformados observan a tres hombres que estaban trasladando un riel (vías del ferrocarril) mientras usaban un carro como medio de transporte, el cual estaba siendo tirado por una yegua de unos  cinco años de edad.

Los funcionarios policiales procedieron a identificar a los sujetos, quienes resultaron ser tres hombres mayores de edad (34, 42 y 46 años).

El Fiscal  Dr. Arias, al tomar conocimiento de lo ocurrido, ordenó la aprehensión de los individuos por el delito de Hurto en flagrancia.

Asimismo, se procedió al el secuestro del carro y del riel, además de la entrega del equino a la arriada municipal.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
motos

Casi la mitad de las motocicletas que circulaban por la costanera no tenía documentación: fueron secuestradas.

TABANO SC
Policiales23/11/2025

Un operativo policial de "saturación" en la costanera de Concordia, extendido a la Costanera Nébel y la llamada "Zona Verde" del río Uruguay, fue objeto de un operativo de prevención en el que se controlaron 18 motos y 7 fueron secuestradas. En los automóviles hay menos infracciones, pues de 21, secuestraron uno por falta de seguro obligatorio y su conductor no tenía licencia.

24-11-25

Una pareja fue detenida por poseer armas de fuego calibre 22 sin registrar en el marco de denuncias mutuas por amenazas.

TABANO SC
Policiales23/11/2025

Dos masculinos se pelearon y amenazaron mutuamente, ambos fueron a pedir protección policial al sentirse amenazados por el otro. La Policía allanó los domicilios y detuvo a una pareja que poseía armas de fuego de bajo calibre sin registrar. Se trata de un hombre y una mujer que fueron a parar a una celda por no poseer autorización para tener un rifle calible 22 y un revólver de igual calibre.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sen

CROSA MARGARITA

TABANO SC
Necrológicas22/11/2025

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.