Mañana se realizará el festival “Día de la madre” en el barrio 6 de Febrero

Un referente barrial, acompañado de la mesa de trabajo de un conocido barrio de nuestra ciudad, organizaron un gran “Festival Día de la Madre” para este domingo. Habrá números artísticos, regalos y sorpresas.

Concordia 29/10/2022 Editor Editor
6 de Febrero

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el referente barrial Julio Perlestein, quien brindó detalles sobre la jornada que tendrá lugar en el barrio este domingo para celebrar el "Día de la madre".

"Terminando este mes vamos a hacer un gran festival para todas las madres porque, recordemos, el festival ya se tendría que haber realizado pero por las razones climáticas lo tuvimos que posponer; así que lo haremos este domingo", precisó Perlestein.

"Lamentablemente, estamos a la espera de qué es lo que va a hacer el clima porque nos dijeron que se anunciaban lluvias. El 30 ya se decidió que lo hacemos al festival en la tradicional placita del barrio 6 de Febrero y el cual está organizado por la mesa de trabajo del barrio", resaltó.

Posteriormente, Perlestein dijo ante nuestros cronistas que "en la placita, que es el lugar que siempre se convoca a los vecinos, queremos agasajar a las madres del barrio y de todos los barrios que quieran estar en el festival acompañándonos". "Esperamos el domingo desde las 2 de la tarde a todas las mamás para disfrutar de un festival que es para ellas", añadió.

"Quiero agradecer profundamente a los comerciantes y también a la Fundación Conased  por haber colaborado tanto y haber confiado en nosotros", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto