Gustavo Salas aseguró que el cuerpo encontrado calcinado en un baldío es de su hermano Gabriel

Un grupo de vecinos que viven en la zona de Espejo y Vías del Ferrocarril, donde el domingo pasado hallaron el cuerpo calcinado de una persona, se manifestaron frente a los tribunales de nuestra ciudad para reclamar justicia, pues aseguran que el cadáver -que aún no ha sido identificado por las autoridades-, pertenece a Eduardo Gabriel Salas, un hombre que desapareció dos días antes del macabro hallazgo.

Concordia24/07/2021EditorEditor
002

Los vecinos, acompañados por Gustavo, hermano del hombre que está desaparecido, indicaron ante cronistas de EL SOL-Tele5 que Salas estaba viviendo en la zona del hallazgo junto a la familia del joven de 32 años que fue detenido este jueves por la policía. “Cuando vi el cuerpo sentí que era mi hermano, porque en la casa no había nadie, estaba todo revuelto. Mi hermano está desaparecido desde el viernes a la noche, que fue la última vez que lo vieron en el domicilio donde se realizó el allanamiento del domingo”, dijo el hermano de Gabriel Salas.

001
Gustavo Salas, hermano de Gabriel, el hombre que apareció quemado el domingo pasado en un terreno baldío de nuestra ciudad.

 

En ese mismo tono de reclamo, Gustavo, dijo: “Estoy más que seguro que el cuerpo encontrado en el basural es el de mi hermano porque no puede ser otro, sino tendría que estar reclamando otra familia y nadie reclamó nada, somos los únicos que reclamamos por un familiar desaparecido. Mi hermano no aparece y encontraron un cuerpo quemado. Yo estoy más que seguro que ese es mi hermano”, insistió Gustavo.

“Sabemos que una persona se había dado a la fuga desde que desapareció mi hermano, y se trata de la misma persona que detuvo la policía. Ese hombre se fue y los otros también se fueron con sus hijos; se llevaron hasta los dos perros que había”, expresó Gabriel.

“Lo que nosotros queremos es que se haga justicia porque estamos seguros de que el cuerpo encontrado es el de mi hermano y yo estoy seguro de que fueron ellos, por eso pedimos justicia”, volvió a reclamar Salas.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.