Gob er ola de cuidados

Gustavo Salas aseguró que el cuerpo encontrado calcinado en un baldío es de su hermano Gabriel

Concordia 24/07/2021 Por Editor
Un grupo de vecinos que viven en la zona de Espejo y Vías del Ferrocarril, donde el domingo pasado hallaron el cuerpo calcinado de una persona, se manifestaron frente a los tribunales de nuestra ciudad para reclamar justicia, pues aseguran que el cadáver -que aún no ha sido identificado por las autoridades-, pertenece a Eduardo Gabriel Salas, un hombre que desapareció dos días antes del macabro hallazgo.
002

Los vecinos, acompañados por Gustavo, hermano del hombre que está desaparecido, indicaron ante cronistas de EL SOL-Tele5 que Salas estaba viviendo en la zona del hallazgo junto a la familia del joven de 32 años que fue detenido este jueves por la policía. “Cuando vi el cuerpo sentí que era mi hermano, porque en la casa no había nadie, estaba todo revuelto. Mi hermano está desaparecido desde el viernes a la noche, que fue la última vez que lo vieron en el domicilio donde se realizó el allanamiento del domingo”, dijo el hermano de Gabriel Salas.

001
Gustavo Salas, hermano de Gabriel, el hombre que apareció quemado el domingo pasado en un terreno baldío de nuestra ciudad.

 

En ese mismo tono de reclamo, Gustavo, dijo: “Estoy más que seguro que el cuerpo encontrado en el basural es el de mi hermano porque no puede ser otro, sino tendría que estar reclamando otra familia y nadie reclamó nada, somos los únicos que reclamamos por un familiar desaparecido. Mi hermano no aparece y encontraron un cuerpo quemado. Yo estoy más que seguro que ese es mi hermano”, insistió Gustavo.

“Sabemos que una persona se había dado a la fuga desde que desapareció mi hermano, y se trata de la misma persona que detuvo la policía. Ese hombre se fue y los otros también se fueron con sus hijos; se llevaron hasta los dos perros que había”, expresó Gabriel.

“Lo que nosotros queremos es que se haga justicia porque estamos seguros de que el cuerpo encontrado es el de mi hermano y yo estoy seguro de que fueron ellos, por eso pedimos justicia”, volvió a reclamar Salas.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar