Gustavo Salas aseguró que el cuerpo encontrado calcinado en un baldío es de su hermano Gabriel

Un grupo de vecinos que viven en la zona de Espejo y Vías del Ferrocarril, donde el domingo pasado hallaron el cuerpo calcinado de una persona, se manifestaron frente a los tribunales de nuestra ciudad para reclamar justicia, pues aseguran que el cadáver -que aún no ha sido identificado por las autoridades-, pertenece a Eduardo Gabriel Salas, un hombre que desapareció dos días antes del macabro hallazgo.

Concordia 24/07/2021 Editor Editor
002

Los vecinos, acompañados por Gustavo, hermano del hombre que está desaparecido, indicaron ante cronistas de EL SOL-Tele5 que Salas estaba viviendo en la zona del hallazgo junto a la familia del joven de 32 años que fue detenido este jueves por la policía. “Cuando vi el cuerpo sentí que era mi hermano, porque en la casa no había nadie, estaba todo revuelto. Mi hermano está desaparecido desde el viernes a la noche, que fue la última vez que lo vieron en el domicilio donde se realizó el allanamiento del domingo”, dijo el hermano de Gabriel Salas.

001
Gustavo Salas, hermano de Gabriel, el hombre que apareció quemado el domingo pasado en un terreno baldío de nuestra ciudad.

 

En ese mismo tono de reclamo, Gustavo, dijo: “Estoy más que seguro que el cuerpo encontrado en el basural es el de mi hermano porque no puede ser otro, sino tendría que estar reclamando otra familia y nadie reclamó nada, somos los únicos que reclamamos por un familiar desaparecido. Mi hermano no aparece y encontraron un cuerpo quemado. Yo estoy más que seguro que ese es mi hermano”, insistió Gustavo.

“Sabemos que una persona se había dado a la fuga desde que desapareció mi hermano, y se trata de la misma persona que detuvo la policía. Ese hombre se fue y los otros también se fueron con sus hijos; se llevaron hasta los dos perros que había”, expresó Gabriel.

“Lo que nosotros queremos es que se haga justicia porque estamos seguros de que el cuerpo encontrado es el de mi hermano y yo estoy seguro de que fueron ellos, por eso pedimos justicia”, volvió a reclamar Salas.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
DOL

El asesor financiero de Francisco Azcué se equivocó

Editor
Concordia 10/04/2024

Los concejales de la oposición enrostran al gobierno de Azcué haber hecho una mala inversión financiera al comprar dólares MEP catalogando la operación como “catastrófica”. Perdimos millones de pesos de los fondos municipales por ineptitud. El juego de la inversión en moneda extranjera es para experimentados operadores en moneda extranjera; los que se suman al negocio, sin saber, pierden por obligación, dicen los ediles, que agregan: "No hay plata para los sueldos y la muni no arranca, pero hay plata para jugar al inversionista". El inversor financiero de la Municipalidad alentó la compra de dólares MEP resultó una mala inversión. Los concejales de la oposición se preguntan ¿quién se hace cargo del déficit?

Lo más visto