Se trabaja en la ejecución de 53 viviendas en Larroque financiadas por Nación y provincia

Un total de 16 viviendas son financiadas con recursos provinciales, mientras que otras 37 unidades habitacionales son con fondos nacionales.

Provinciales28/10/2022EditorEditor
1666895191jpg

El avance de 16 viviendas, financiadas con recursos provinciales, que están en ejecución en la ciudad de Larroque y la construcción de 37 nuevas soluciones habitacionales con fondos nacionales, fueron los temas tratados por el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni junto al intendente Leonardo Hassell

Al respecto, Bisogni dijo que “la construcción de nuevas viviendas es una de las obras de gobierno más importantes, que viene a traer amparo y felicidad a las familias, dando la posibilidad al desarrollo y crecimiento de las diferentes comunidades”.

Destacó que "la política habitacional que llevan adelante el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet, quienes nos exigen que continuemos trabajando en la instrumentación de diferentes planes de viviendas, para ayudar a más entrerrianos y entrerrianas a cumplir el sueño de la casa propia”.

Por último, el directivo manifestó que “desde el gobierno seguiremos ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida para todos los habitantes”.

1666895133jpg (2)

Por su parte, el intendente de Larroque, Leonardo Hassell afirmó que "poder gestionar nuevas viviendas para nuestra comunidad, nos da mucha satisfacción y alegría, ya que el techo propio constituye uno de los pilares donde se constituye y dignifica la familia. Esperamos continuar trabajando junto al gobierno nacional, el gobernador Gustavo Bordet y el IAPV, gestionando nuevos terrenos para la ejecución de nuevos barrios que tengan como objetivo garantizar el derecho a la casa propia a los vecinos, que aún anhelan contar con un espacio donde criar a sus hijos".

El jefe comunal, indicó que "cuentan con un 63 por ciento de avance las 16 viviendas que construye la provincia en Larroque con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa" y confirmó que “se avanza en los llamados a licitación con fondos del Programa Nacional Casa Propia-Construir Futuro, para otras 37 unidades habitacionales, para que más familias cumplan el sueño de tener la vivienda propia”.

En Larroque, en esta gestión de gobierno se entregaron 15 viviendas financiadas con recursos provinciales.

Te puede interesar
ambulancias

Fuertes críticas al Gobierno provincial por no destinar una ambulancia a Federación

TABANO SC
Provinciales17/09/2025

El Bloque de Concejales Justicialistas de Federación expresó una "profunda decepción" con el Gobierno provincial por no destinar a la ciudad una de las 20 ambulancias adquiridas con fondos de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), a pesar de haberla solicitado hace un año. Los ediles destacaron la histórica conexión de Federación con la represa y calificaron la situación como "injusta"

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.