Se trabaja en la ejecución de 53 viviendas en Larroque financiadas por Nación y provincia

Un total de 16 viviendas son financiadas con recursos provinciales, mientras que otras 37 unidades habitacionales son con fondos nacionales.

Provinciales28/10/2022EditorEditor
1666895191jpg

El avance de 16 viviendas, financiadas con recursos provinciales, que están en ejecución en la ciudad de Larroque y la construcción de 37 nuevas soluciones habitacionales con fondos nacionales, fueron los temas tratados por el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni junto al intendente Leonardo Hassell

Al respecto, Bisogni dijo que “la construcción de nuevas viviendas es una de las obras de gobierno más importantes, que viene a traer amparo y felicidad a las familias, dando la posibilidad al desarrollo y crecimiento de las diferentes comunidades”.

Destacó que "la política habitacional que llevan adelante el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet, quienes nos exigen que continuemos trabajando en la instrumentación de diferentes planes de viviendas, para ayudar a más entrerrianos y entrerrianas a cumplir el sueño de la casa propia”.

Por último, el directivo manifestó que “desde el gobierno seguiremos ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida para todos los habitantes”.

1666895133jpg (2)

Por su parte, el intendente de Larroque, Leonardo Hassell afirmó que "poder gestionar nuevas viviendas para nuestra comunidad, nos da mucha satisfacción y alegría, ya que el techo propio constituye uno de los pilares donde se constituye y dignifica la familia. Esperamos continuar trabajando junto al gobierno nacional, el gobernador Gustavo Bordet y el IAPV, gestionando nuevos terrenos para la ejecución de nuevos barrios que tengan como objetivo garantizar el derecho a la casa propia a los vecinos, que aún anhelan contar con un espacio donde criar a sus hijos".

El jefe comunal, indicó que "cuentan con un 63 por ciento de avance las 16 viviendas que construye la provincia en Larroque con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa" y confirmó que “se avanza en los llamados a licitación con fondos del Programa Nacional Casa Propia-Construir Futuro, para otras 37 unidades habitacionales, para que más familias cumplan el sueño de tener la vivienda propia”.

En Larroque, en esta gestión de gobierno se entregaron 15 viviendas financiadas con recursos provinciales.

Te puede interesar
ucractiva

OSER: UCR Activa presentó notas formales al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo de Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales14/12/2025

Por un sistema de salud eficiente, legal y al servicio de los afiliados La agrupación UCR Activa Entre Ríos informó que presentó cuatro notas formales ante autoridades del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo provincial, solicitando decisiones urgentes y una revisión integral de la gestión de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), ante la acumulación de situaciones que afectan gravemente a los afiliados

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,

feliciano-1-759x500

Muerte en la Jefatura: por qué hay dudas en torno al caso que sacudió a Feliciano

TABANO SC
Policiales16/12/2025

«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.