
La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

"El viaje del zorro" relata que pasó con el zorro cuando el principito se fue. Es el relato del viaje de cada uno que deja, una vida para comenzar otra distinta, con nuevos desafíos, con nuevas realidades.
Se trata de una historia profundamente humana, enraizada en el misterio de la libertad que nos permite enfrentar y dar sentido a las distintas circunstancias de la vida, tomando decisiones desde ese núcleo vital.

Leonardo Lavalle estaba enfermo. Durante su enfermedad escribió el libro “El Viaje del Zorro”. No lo alcanzó a terminar, por lo que los coautores son su esposa Analía y sus hijos.
Desde la Red CruZar contaron que el libro "es el manifiesto de alguien que supo recorrer ese viaje interior y que tuvo la sensibilidad de transmitirlo de una forma que puede ser interpretado tanto por un niño como por un adulto. Claro, concreto, sensible…".
Analía, esposa de Leonardo, conoció a Nieves en la clínica donde le hacían quimio a la hija de ésta y a Leonardo. Del encuentro entre Analía y Nieves surgió la idea de conformar una red: "Red CruZar".
La presentación del libro
Este viernes 28 de octubre, a las 19:30 horas, se presentará el libro y la red mediante una charla: “Enfermedad Crónica en la familia. La mirada puesta en el niño". El evento se llevará a cabo en la Biblioteca Julio Serebrinsky de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, ubicada en calle Urquiza 721 de nuestra ciudad.

La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


El comunicado comienza diciendo que: "Frente a la circulación de versiones sobre un caso de chikungunya, el hospital Delicia Concepción Masvernat emitió un comunicado informando a la comunidad que “aún no se ha confirmado el diagnóstico de manera oficial”.

Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Todo el norte de Entre Ríos está en ALERTA AMARILLO por lluvias y tormenta fuertes que comenzaron anoche y madrugada para prolongarse durante la mañana de este viernes 7 de noviembre. Los datos más abajo.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.



La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".
