La biblioteca Julio Serebrinsky presentará un libro en una charla sobre enfermedades crónicas

La actividad tendrá lugar este viernes en la biblioteca de la Cooperativa Eléctrica. Los detalles de la charla, el libro y su relación con las enfermedades crónicas.

Concordia 27/10/2022 Editor Editor
Biblioteca

"El viaje del zorro" relata que pasó con el zorro cuando el principito se fue. Es el relato del viaje de cada uno que deja, una vida para comenzar otra distinta, con nuevos desafíos, con nuevas realidades.

Se trata de una historia profundamente humana, enraizada en el misterio de la libertad que nos permite enfrentar y dar sentido a las distintas circunstancias de la vida, tomando decisiones desde ese núcleo vital.

EL VIAJE DEL ZORRO 2022-10-20 at 20.55.04

Leonardo Lavalle estaba enfermo. Durante su enfermedad escribió el libro “El Viaje del Zorro”. No lo alcanzó a terminar, por lo que los coautores son su esposa Analía y sus hijos.

Desde la Red CruZar contaron que el libro "es el manifiesto de alguien que supo recorrer ese viaje interior y que tuvo la sensibilidad de transmitirlo de una forma que puede ser interpretado tanto por un niño como por un adulto. Claro, concreto, sensible…".

Analía, esposa de Leonardo, conoció a Nieves en la clínica donde le hacían quimio a la hija de ésta y a Leonardo. Del encuentro entre Analía y Nieves surgió la idea de conformar una red: "Red CruZar".

La presentación del libro

Este viernes 28 de octubre, a las 19:30 horas, se presentará el libro y la red mediante una charla: “Enfermedad Crónica en la familia. La mirada puesta en el niño". El evento se llevará a cabo en la Biblioteca Julio Serebrinsky de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, ubicada en calle Urquiza 721 de nuestra ciudad.

Te puede interesar
POLSKA CONCORDIA

A 19 años del fallecimiento del papa Juan Pablo II, el papa mensajero de la paz

Editor
Concordia 03/04/2024

Se realizó un sentido homenaje en nuestra ciudad al cumplirse decimonoveno aniversario del fallecimiento del Papa Juan Pablo II. La desaparición física "fue el 2 de abril de 2005 y recordamos las huellas que nos une a los argentinos y los polacos que dejó el santo padre al buscar siempre la paz", expresó la presidenta de la comunidad polaca en Concordia.

Lo más visto