
Se incendió un camión en la autovía cerca de Concordia que transportaba bolsas de carbón
Se trata de un transporte de carbón que viajaba de Chaco a Buenos Aires.
"El viaje del zorro" relata que pasó con el zorro cuando el principito se fue. Es el relato del viaje de cada uno que deja, una vida para comenzar otra distinta, con nuevos desafíos, con nuevas realidades.
Se trata de una historia profundamente humana, enraizada en el misterio de la libertad que nos permite enfrentar y dar sentido a las distintas circunstancias de la vida, tomando decisiones desde ese núcleo vital.
Leonardo Lavalle estaba enfermo. Durante su enfermedad escribió el libro “El Viaje del Zorro”. No lo alcanzó a terminar, por lo que los coautores son su esposa Analía y sus hijos.
Desde la Red CruZar contaron que el libro "es el manifiesto de alguien que supo recorrer ese viaje interior y que tuvo la sensibilidad de transmitirlo de una forma que puede ser interpretado tanto por un niño como por un adulto. Claro, concreto, sensible…".
Analía, esposa de Leonardo, conoció a Nieves en la clínica donde le hacían quimio a la hija de ésta y a Leonardo. Del encuentro entre Analía y Nieves surgió la idea de conformar una red: "Red CruZar".
La presentación del libro
Este viernes 28 de octubre, a las 19:30 horas, se presentará el libro y la red mediante una charla: “Enfermedad Crónica en la familia. La mirada puesta en el niño". El evento se llevará a cabo en la Biblioteca Julio Serebrinsky de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, ubicada en calle Urquiza 721 de nuestra ciudad.
Se trata de un transporte de carbón que viajaba de Chaco a Buenos Aires.
Concordia y toda la región de Salto Grande en el nordeste de Entre Ríos sigue estando en ALERTA AMARILLO según el Servicio Metereológico Nacional. Este lunes esta nublado con llovizna tenue aunque no se esperan lluvias fuertes según Metereored, aquí le ofrecemos el detallado del día de hoy, así como las previsiones para los días siguientes.
En la tarde de este sábado, la tranquilidad habitual del Parque San Carlos se vio interrumpida por un lamentable episodio: un hombre de aproximadamente 55 años perdió la vida tras descompensarse mientras realizaba actividad deportiva.
Según el SMN la zona oeste de la provincia está en ALERTA NARANJA mientras que el este, incluída Concordia, pasó a ALERTA AMARILLA para hoy. Las lluvias seguirán mañana lunes y debilmente el martes próximo. Vea el pronóstico para un domingo pasado por agua.
El director del Masvernat, Mauro Dodorico, explicó que se revisaron protocolos internos y se denunció a Fiscalía tras la entrega equivocada de un bebé fallecido.
La autopsia al cuerpo de Valentina, la beba fallecida en el Masvernat de Concordia, se realizará este viernes y buscará confirmar la causa real de su muerte.
Hubo cortes de rutas y tuvieron que evacuar a 30 familias. Todos los detalles.
La Filial Larroque de Federación Agraria denunció que jaurías de perros atacan y matan ejemplares de ganado vacuno y lanar.
La alianza oficialista, con Juan Pablo Valdés como candidato a gobernador, celebró la victoria en los comicios de este domingo 31 de agosto en Corrientes, aunque aún no hay datos oficiales.
En la tarde de este sábado, la tranquilidad habitual del Parque San Carlos se vio interrumpida por un lamentable episodio: un hombre de aproximadamente 55 años perdió la vida tras descompensarse mientras realizaba actividad deportiva.