El gobernador Gustavo Bordet estará hoy en Concordia

Participará de un acto durante este mediodía en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad.

Concordia27/10/2022EditorEditor
Gustavo y Enrique

El gobernador de nuestra provincia, Gustavo Bordet, estará este mediodía en Concordia para la entrega de ambulancias y la firma de convenios para obras en esta ciudad.

En el Centro de Convenciones de Concordia se realizará el acto de entrega, el cual también contará con la presencia del intendente de nuestra ciudad, Enrique Cresto.

Dicho acto tendrá lugar a las 13 horas de este jueves 27 de octubre.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas