La Femer alertó la grave situación con el convenio de algunas obras sociales

El Consejo Directivo conversó acerca del estado de situación de varias obras sociales, entre ellas Jerárquicos Salud, IOSFA y Osprera.

Provinciales 27/10/2022 Editor Editor
Femer

Este miércoles, en Concepción del Uruguay, se llevó a cabo una reunión de Consejo Directivo de Femer, donde se conversó acerca del estado de situación de varias obras sociales, entre ellas Jerárquicos Salud, IOSFA y Osprera.

El debate más importante se generó tras el análisis del acuerdo con OSDE. Desde Femer se “hicieron reiterados pedidos a la obra social, que no han sido cumplimentados ni acordados”, indicaron desde la organización y cuestionaron que “esta situación genera un gran descontento por parte de los profesionales médicos de toda la provincia”.

En este sentido, los círculos médicos reunidos en la jornada de ayer anunciaron que evalúan la posibilidad de denunciar el convenio si no se llega a ningún acuerdo, peligrando la atención de los afiliados de OSDE en la provincia de Entre Ríos.

Antes de la reunión de Consejo Directivo se realizó la Asamblea Anual de la Femer. En este marco, también se brindaron detalles de la Memoria y Balance anual de la entidad, el cual fue aprobado por los presentes.

Te puede interesar
Lo más visto