Destacan obras en el asentamiento “Los piletones” en La Bianca

Un grupo de vecinos que viven en la zona conocida como asentamiento "Los Piletones", dentro del barrio 708 La Bianca destacaron los avances para tratar de urbanizar el sector donde habitan más de 30 familias.

Concordia 27/10/2022 Editor Editor
Los Piletones

Alejandro Pastorini, referente barrial, señaló ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "estamos muy agradecidos con la respuesta que hemos tenido para las mejoras de nuestro barrio y también quiero agradecerles a varios funcionarios por la colaboración que nos están dando con el tema de la huerta comunitaria".

La huerta comunitaria, se encuentra "donde antes estaba la vieja cancha de futbol del club La Bianca".

022

"Con el esfuerzo de todos hemos logrado recuperar este espacio verde. Va a ser favorable para toda la gente que vive acá en este espacio", dijo 

"El tema de las calles en este sector, por suerte, hemos tenido respuesta porque desde la municipalidad respondieron siempre ante nuestras solicitudes. Sobre todo, quiero hacerles llegar nuestro agradecimiento de parte de todos los vecinos, a los responsables de las máquinas municipales porque contantemente andan por el barrio", expresó el vecino.

Por último, solicitó: "A la gente y aquel que lo pueda hacer, que nos donen herramientas porque nos faltan rastrillos, azadas, escarbillos y todo lo que nos puedan donar será bienvenido para nuestra huerta comunitaria".

Te puede interesar
Lo más visto