Violento accidente en zona El Martillo resultó con cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad

[VIDEO]. El siniestro involucró a dos vehículos en el acceso sur de nuestra ciudad. Una mujer presentó heridas de carácter grave tras el hecho.

Policiales 26/10/2022 Editor Editor
choque l

Alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, momentos en los que caía una fuerte lluvia sobre nuestra ciudad, ocurrió un terrible accidente automovilístico sobre la Ruta Provincial 22, que resultó con cuatro personas heridas, una de ellas graves.

El accidente involucró a dos vehículos: un Fiat Siena de color rojo que ingresaba a Concordia por la zona El Martillo al sur de nuestra ciudad y un Renault 12 de color blanco que se trasladaba en dirección contraria.

Las banquinas, en mal estado

El siniestro se produjo luego de que el Fiat, unos 50 metros antes del impacto, hiciera un hidroplaneo en dicho tramo de la ruta, donde se habían acumulado grandes charcos de agua sobre el asfalto, en donde se encuentra una alcantarilla sin desagüe pluvial debido a la gran cantidad de arena acumulada en la banquina.

La persona que conducía el rodado perdió el control del mismo y se desvió del carril, rozando un camión que venía en sentido contrario sin poder evitar chocar de frente con el Renault 12 que tampoco nada pudo hacer para impedir el impacto. 

choque lll

Todo ocurrió en cuestión de pocos segundos, según se puede observar en la grabación de una cámara de seguridad que se encuentra a metros de donde se produjo el accidente y a la cual accedió diario EL SOL.

Como resultado del siniestro, se activó el airbag del Fiat Siena y ambos rodados recibieron importantes daños.

El tramo de la ruta donde se produjo el accidente debió ser cortado momentáneamente. Además del personal policial, en el lugar trabajó personal de bomberos para rescatar a las personas de uno de los vehículos pues habían quedado atrapadas entre los hierros del mismo. 

choque ll

Cuatro personas resultaron heridas

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, se registró un total de cuatro personas heridas que debieron ser trasladadas en una ambulancia al hospital Masvernat.

De esta forma, precisaron que se rescató a una mujer que viajaba como acompañante en el Renault y que presentaba politraumatismos además de una una fractura expuesta de fémur izquierdo, consideradas lesiones de carácter graves. Además, en el mismo rodado se trasladaban el conductor, quien presentaba lesiones menores, un menor de edad y un adolescente.

Por otra parte,  en el Fiat Siena se movilizaba una sola persona, el conductor, que sufrió lesiones leves.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.