Trabajador sufrió una descarga eléctrica y fue derivado a Concordia en grave estado

Policiales 25/10/2022 Por Editor
El hombre tocó un cable del tendido eléctrico cuando se disponía a quitar las lonas del camión, lo que le provocó quemaduras severas.
WhatsApp-Image-2022-10-25-at-10.06.46-768x576

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes se produjo un accidente laboral en la zona de Colonia Ensanche Sauce en el departamento Federación, según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

En dicho lugar, trabajadores estaban por descargar un acoplado con abono de un camión marca Scania cuando uno de los hombres tocó un cable del tendido eléctrico del suministro rural momentos en los que procedía a sacar las lonas del vehículo.

El trabajador, de 35 años, se desmayó al instante. Por tal motivo, en una primera instancia fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Santa Rosa de Chajarí.

Posteriormente, en el mencionado nosocomio le brindaron las atenciones pertinentes y se estableció que el hombre presentó electrocución con marcas y quemaduras por electricidad en su cuero cabelludo.

Las lesiones del trabajador son de carácter graves, por lo que debió ser derivado a Concordia y donde se encuentra actualmente en estado reservado.

Te puede interesar