

Lo que tendría que haber sido una fiesta (más allá del resultado) entre niños del club La Bianca y de la Asociación Civil Riverplatense Concordia, terminó en un escenario de violencia.
Padres de los chicos de la asociación civil, molestos con el árbitro del encuentro, ingresaron al campo de juego de La Bianca y agredieron al referí.
Según la información aportada a un cronista de diario EL SOL-Tele5, a raíz de estos lamentables episodios provocados por padres poco ejemplares de la Asociación Riverplatense, las autoridades tomaron la decisión de dar por finalizado el encuentro con el resultado existente de 3 a 0 a favor del Club La Bianca.
A su vez, se decidió suspender por dos partidos a la parcialidad del club Asociación Riverplatense Concordia de concurrencia donde juegue la categoría 2011, y además sancionar al club millonario con una multa equivalente a 30 entradas generales.
Sanción de la Liga Concordiense de Fútbol Categoría 2011
Se resuelve: 1) Dar por finalizado el partido con el resultado existente de tres (3) a cero (0) a favor del Club LA BIANCA. 2) Suspender por dos (2) partidos a la parcialidad del club ASOCIACIÓN RIVERPLATENSE de concurrencia donde juegue la categoría 2011. 3) Sancionar al Club ASOCIACIÓN RIVERPLATENSE con una multa equivalente a treinta (30) entradas generales. |

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Duro golpe al narcotráfico: detuvieron en España al líder de la mayor banda del crimen organizado de Ecuador
Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.

Intentó realizar reparaciones en el techo de su casa y cayó al suelo: murió en el acto.
El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.










