Insólito: Un partido de fútbol infantil se desmadró y los padres se violentaron

Nada hacía pensar que un partido de fútbol entre niños podía terminar en un escándalo. Sin embargo, padres de jugadores se violentaron y atacaron.

Deportes25/10/2022EditorEditor
Fútbol infantil
Imagen ilustrativa

Lo que tendría que haber sido una fiesta (más allá del resultado) entre niños del club La Bianca y de la Asociación Civil Riverplatense Concordia, terminó en un escenario de violencia.

Padres de los chicos de la asociación civil, molestos con el árbitro del encuentro, ingresaron al campo de juego de La Bianca y agredieron al referí.

Según la información aportada a un cronista de diario EL SOL-Tele5, a raíz de estos lamentables episodios provocados por padres poco ejemplares de la Asociación Riverplatense, las autoridades tomaron la decisión de dar por finalizado el encuentro con el resultado existente de 3 a 0 a favor del Club La Bianca.

A su vez, se decidió suspender por dos partidos a la parcialidad del club Asociación Riverplatense Concordia de concurrencia donde juegue la categoría 2011, y además sancionar al  club millonario con una multa equivalente a  30 entradas generales.

Sanción de la Liga Concordiense de Fútbol

Categoría 2011

  • Club La Bianca vs Asociación Riverplatense. (Partido jugado el día 15/10/2022)

Se resuelve:

1) Dar por finalizado el partido con el resultado existente de tres (3) a cero (0) a favor del Club LA BIANCA.

2) Suspender por dos (2) partidos a la parcialidad del club ASOCIACIÓN RIVERPLATENSE de concurrencia donde juegue la categoría 2011.

3) Sancionar al Club ASOCIACIÓN RIVERPLATENSE con una multa equivalente a treinta (30) entradas generales.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.