Insólito: Un partido de fútbol infantil se desmadró y los padres se violentaron

Nada hacía pensar que un partido de fútbol entre niños podía terminar en un escándalo. Sin embargo, padres de jugadores se violentaron y atacaron.

Deportes 25/10/2022 Editor Editor
Fútbol infantil
Imagen ilustrativa

Lo que tendría que haber sido una fiesta (más allá del resultado) entre niños del club La Bianca y de la Asociación Civil Riverplatense Concordia, terminó en un escenario de violencia.

Padres de los chicos de la asociación civil, molestos con el árbitro del encuentro, ingresaron al campo de juego de La Bianca y agredieron al referí.

Según la información aportada a un cronista de diario EL SOL-Tele5, a raíz de estos lamentables episodios provocados por padres poco ejemplares de la Asociación Riverplatense, las autoridades tomaron la decisión de dar por finalizado el encuentro con el resultado existente de 3 a 0 a favor del Club La Bianca.

A su vez, se decidió suspender por dos partidos a la parcialidad del club Asociación Riverplatense Concordia de concurrencia donde juegue la categoría 2011, y además sancionar al  club millonario con una multa equivalente a  30 entradas generales.

Sanción de la Liga Concordiense de Fútbol

Categoría 2011

  • Club La Bianca vs Asociación Riverplatense. (Partido jugado el día 15/10/2022)

Se resuelve:

1) Dar por finalizado el partido con el resultado existente de tres (3) a cero (0) a favor del Club LA BIANCA.

2) Suspender por dos (2) partidos a la parcialidad del club ASOCIACIÓN RIVERPLATENSE de concurrencia donde juegue la categoría 2011.

3) Sancionar al Club ASOCIACIÓN RIVERPLATENSE con una multa equivalente a treinta (30) entradas generales.

Te puede interesar
Lo más visto