Quiénes cobran jubilaciones y asignaciones este lunes

Es según terminación de DNI. Los detalles.

Economía 24/10/2022 Editor Editor
Bono ANSES

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 48.729 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 9 cobrarán este lunes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 15,53 por Ley de Movilidad, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

El organismo previsional destacó que junto con esos haberes se pagará la segunda cuota de un bono de $ 7.000 a los que perciben una jubilación mínima, y de $ 4.000 para los que cobran hasta dos salarios mínimos.

Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar con DNI terminado en 8 hoy recibirán el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 9 hoy tendrán disponible la prestación.

Las Asignaciones de pago único como Matrimonio, Nacimiento y Adopción de la primera quincena de este mes continúan pagándose hasta el 14 de noviembre.

Mientras que las de la segunda quincena comenzarán a abonarse hoy y hasta el 14 de noviembre 2022, a la vez que sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 14 de noviembre próximo.

La Anses subrayó que los beneficiarios de la Prestación por Desempleo con DNI finalizado en 0 y 1 hoy accederán al monto establecido en ese programa.

Te puede interesar
Lo más visto