
Violencia de género en Concordia: Quedaron detenidos por agredir físicamente a sus parejas
Los sujetos, de 52 y 35 años de edad, quedaron detenidos por el supuesto delito de lesiones en contexto de violencia de género.
Policiales23/10/2022
Editor
Durante la jornada de este sábado, se produjo un hecho de violencia que involucró a una mujer que fue agredida por su pareja. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a diario EL SOL, personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en un domicilio ubicado sobre calle Talita de nuestra ciudad tras haber sido alertados de una situación de violencia familiar.
En el lugar, los policías entrevistaron a una mujer de 48 años, quien presentaba una lesión en el rostro y les contó que había sido agredida físicamente por su pareja, un hombre de 52 años de edad.
Por tal motivo, los uniformados ingresaron al domicilio en cuestión y aprehendieron al agresor. Posteriormente, el fiscal en turno dispuso la detención del violento por el supuesto delito de lesiones en contexto de violencia de género y se lo alojó en la alcaidía policial.
A su vez, en la jornada anterior se registró otro hecho de violencia de género en Concordia. En este caso, el episodio de violencia ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Octava de nuestra ciudad.
Allí, los efectivos policiales detuvieron a un hombre de 35 años por lesiones en contexto de violencia de género en flagrancia. El sujeto había agredido físicamente a su pareja, una mujer de 36 años. En un primer momento, el hombre quedó demorado en el domicilio y, posteriormente, el fiscal en turno dispuso su aprehensión y que fuera remitido a la sección alcaldía a disposición de la justicia.



La epidemia de autos que se prenden fuego en marcha es alarmante y cada vez son más. Nadie puede explicar a ciencia cierta que es lo que ocurre, pero los hechos se multiplican día a día.

Allanamientos por picadas ilegales: cuatro detenidos y secuestro de motos, armas y droga
Las motos secuestradas estaban acondicionadas especialmente para realizar "picadas". En los domicilios se encontraron con drogas y armas.






Pronostican ALERTA AMARILLA para mañana en Concordia y el norte de Entre Ríos pero las lluvias vendrían por la tarde
El Servicio Metereologico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLA para todo el norte de Entre Ríos, mientras que METEREORED, anuncia que mañana y pasado, habrá lluvias en Concordia que se iniciarán, recién mañana a la tarde.


Otro fuerte comunicado de ATE eleva el nivel de confrontación de los funcionarios con los trabajadores municipales
ATE publicó en sus redes sociales un comunicado de alto contenido testimonial sobre el momento que les toca atravesar a los trabajadores municipales y la particular situación en la que, en vez de buscar puentes de entendimiento, pareciera que se busca -siempre según lo manifiesta ATE- puntos de confrontación. Aquí el comunicado completo:

El consumo eléctrico del horno y la freidora de aire varía según potencia y tiempo de uso. Esta es la diferencia real en Argentina.
.




