Violencia de género en Concordia: Quedaron detenidos por agredir físicamente a sus parejas

Los sujetos, de 52 y 35 años de edad, quedaron detenidos por el supuesto delito de lesiones en contexto de violencia de género.

Policiales 23/10/2022 Editor Editor
Violencia de género

Durante la jornada de este sábado, se produjo un hecho de violencia que involucró a una mujer que fue agredida por su pareja. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a diario EL SOL, personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en un domicilio ubicado sobre calle Talita de nuestra ciudad tras haber sido alertados de una situación de violencia familiar.

En el lugar, los policías entrevistaron a una mujer de 48 años, quien presentaba una lesión en el rostro y les contó que había sido agredida físicamente por su pareja, un hombre de 52 años de edad.

Por tal motivo, los uniformados ingresaron al domicilio en cuestión y aprehendieron al agresor. Posteriormente, el fiscal en turno dispuso la detención del violento por el supuesto delito de lesiones en contexto de violencia de género y se lo alojó en la alcaidía policial.

A su vez, en la jornada anterior se registró otro hecho de violencia de género en Concordia. En este caso, el episodio de violencia ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Octava de nuestra ciudad.

Allí, los efectivos policiales detuvieron a un hombre de 35 años por lesiones en contexto de violencia de género en flagrancia. El sujeto había agredido físicamente a su pareja, una mujer de 36 años. En un primer momento, el hombre quedó demorado en el domicilio y, posteriormente, el fiscal en turno dispuso su aprehensión y que fuera remitido a la sección alcaldía a disposición de la justicia.

VIOLENCIA DE GÉNERO 2

Te puede interesar
Lo más visto