Interceptaron un auto que viajaba a Entre Ríos con 105 paquetes de hojas de coca

Los 30 kilos de hojas de coca estaban distribuidos en 105 paquetes que se ocultaban en distintas partes del rodado.

Policiales23/10/2022EditorEditor
o_1666545130_1

La Policía halló 30 kilos de hojas de coca tras la inspección a un vehículo particular que circulaba desde la ciudad chaqueña de Resistencia hacia la localidad entrerriana de Chajarí.

El hecho ocurrió este sábado a la altura del kilómetro 363 de la Ruta Nacional N° 14 durante un control de Gendarmería de la Sección "Monte Caseros" y del Grupo Seguridad Vial "Piedritas", dependientes del Escuadrón 7 Paso de los Libres "Cabo Misael Pereyra".

o_1666545130

Durante el registro del interior del rodado, los gendarmes divisaron paquetes de diferentes tamaños que se ocultaban en distintos sectores, ante lo cual efectuaron un control minucioso, que resultó en el hallazgo de un total de 30 kilos que contenían hojas de coca en estado natural, compactada y semicompactada, distribuidos en 105 paquetes. Intervino en este hecho, AFIP- DGA.(Elonce)

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ate

Agmer se sumó a la asamblea en Casa de Gobierno

TABANO SC
Provinciales06/01/2026

La segunda asamblea convocada por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Casa de Gobierno, en Paraná, para rechazar la caída el 31 de diciembre último de 100 contratos y para demandar la apertura de la paritaria salarial luego del «congelamiento» salarial que rige desde hace ocho meses en la Provincia, contó este martes con la participación del sindicato docente.

pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.