Interceptaron un auto que viajaba a Entre Ríos con 105 paquetes de hojas de coca

Los 30 kilos de hojas de coca estaban distribuidos en 105 paquetes que se ocultaban en distintas partes del rodado.

Policiales 23/10/2022 Editor Editor
o_1666545130_1

La Policía halló 30 kilos de hojas de coca tras la inspección a un vehículo particular que circulaba desde la ciudad chaqueña de Resistencia hacia la localidad entrerriana de Chajarí.

El hecho ocurrió este sábado a la altura del kilómetro 363 de la Ruta Nacional N° 14 durante un control de Gendarmería de la Sección "Monte Caseros" y del Grupo Seguridad Vial "Piedritas", dependientes del Escuadrón 7 Paso de los Libres "Cabo Misael Pereyra".

o_1666545130

Durante el registro del interior del rodado, los gendarmes divisaron paquetes de diferentes tamaños que se ocultaban en distintos sectores, ante lo cual efectuaron un control minucioso, que resultó en el hallazgo de un total de 30 kilos que contenían hojas de coca en estado natural, compactada y semicompactada, distribuidos en 105 paquetes. Intervino en este hecho, AFIP- DGA.(Elonce)

Te puede interesar
ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.