El Carnaval de Concordia 2023 comenzará el sábado 21 de enero

Este sábado se terminaron de definir los principales lineamientos de trabajo para la próxima edición de esta fiesta popular. Los detalles para el tan esperado evento.
Concordia23/10/2022EditorEditor
CARNAVAL DE CONCORDIA (7)

Luego de una serie de reuniones entre los representantes de las comparsas Ráfaga, Emperatriz, Imperio y Bella Samba y el Municipio, se confirmó oficialmente que los desfiles del próximo carnaval comenzarán el sábado 21 de enero de 2023. Se contemplan seis noches de competencia y quedará en reserva la fecha del sábado 25 de febrero para una gran noche turística de cierre (ya fuera de competencia).

El próximo lunes se abre el plazo de inscripción reglamentaria de las comparsas y el 31 de octubre se formalizará la entrega de los galpones en el Corsódromo Municipal, para que comiencen a trabajar con la preparación de carrozas.  

CARNAVAL DE CONCORDIA (3)

También se dispuso que las comparsas tengan representantes que participen en los procesos de convocatoria de proveedores, licitaciones y contrataciones de servicios; dándole mayor transparencia y apertura a estos aspectos que hacen a la administración de los recursos del evento.

CARNAVAL DE CONCORDIA (8)

El Carnaval de Concordia es un espectáculo cultural, popular y turístico, es mucho más que algunas noches de celebración durante el verano, principalmente por lo que representa como expresión del talento artístico local, la oportunidad de fuentes de empleo y el fortalecimiento de la oferta turística.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
TN spataro

El TN ya aceleró en Concordia

DEPORTES
Deportes30/10/2026
Emiliano Spataro y Juan Pablo Aquiles completaron una jornada de pruebas en el Autódromo Ciudad de Concordia, escenario del Gran Premio Enersa - Copa Concordia, invita Magnoluz, que comenzará oficialmente en el día de mañana, con entrenamientos y clasificación válidas por la undécima fecha
 
image

En tres lugares distintos de la ciudad detienen a vendedores de drogas "al paso"

TABANO SC
Policiales31/10/2026
Ante la insitada ola de allanamientos en las viviendas, que había acuñado aquella frase de que "se venden drogas como caramelos", cambió en los últimos días la forma en que se venden las drogas, ahora, los narcos se paran en puntos estratégicos de la ciudad, en plena calle y allí venden sus venenos, pero hasta aquí también llega el brazo de la ley.