El Carnaval de Concordia 2023 comenzará el sábado 21 de enero

Este sábado se terminaron de definir los principales lineamientos de trabajo para la próxima edición de esta fiesta popular. Los detalles para el tan esperado evento.

Concordia23/10/2022EditorEditor
CARNAVAL DE CONCORDIA (7)

Luego de una serie de reuniones entre los representantes de las comparsas Ráfaga, Emperatriz, Imperio y Bella Samba y el Municipio, se confirmó oficialmente que los desfiles del próximo carnaval comenzarán el sábado 21 de enero de 2023. Se contemplan seis noches de competencia y quedará en reserva la fecha del sábado 25 de febrero para una gran noche turística de cierre (ya fuera de competencia).

El próximo lunes se abre el plazo de inscripción reglamentaria de las comparsas y el 31 de octubre se formalizará la entrega de los galpones en el Corsódromo Municipal, para que comiencen a trabajar con la preparación de carrozas.  

CARNAVAL DE CONCORDIA (3)

También se dispuso que las comparsas tengan representantes que participen en los procesos de convocatoria de proveedores, licitaciones y contrataciones de servicios; dándole mayor transparencia y apertura a estos aspectos que hacen a la administración de los recursos del evento.

CARNAVAL DE CONCORDIA (8)

El Carnaval de Concordia es un espectáculo cultural, popular y turístico, es mucho más que algunas noches de celebración durante el verano, principalmente por lo que representa como expresión del talento artístico local, la oportunidad de fuentes de empleo y el fortalecimiento de la oferta turística.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.