Conductora quiso esquivar a un perro, perdió el control del auto y volcó

La mujer que conducía el rodado iba acompañada por su hijo menor de edad. Ambos fueron trasladados al hospital Masvernat.

Policiales 21/10/2022 Editor Editor
Accidente de tránsito_1

En horas de la mañana de este viernes, se produjo un accidente vial en avenida Monseñor Rösch y Carmelitas Descalzas de nuestra ciudad, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

En el lugar, un vehículo marca Chevrolet-Ónix Joy transitaba por la cinta asfáltica al mando de una mujer de 29 años, quien a su vez estaba acompañada por su hijo de 7 años.

En un determinado momento, la conductora fue sorprendida por un perro que se le cruzó por delante del vehículo, por lo que atinó a esquivar al can. En la maniobra, la joven mujer perdió el control del rodado y terminó volcando dando una vuelta completa.

Accidente de tránsito_2

Ambos ocupantes del auto fueron trasladados hasta el hospital Masvernat. Posteriormente, desde el nosocomio local informaron que madre e hijo poseían traumatismos leves.

En el lugar del accidente trabajaron funcionarios policiales de la Comisaría Quinta.

Te puede interesar
lancha

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

TABANO SC
Policiales 12/02/2024

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

Lo más visto