Cuatro heridos tras choque en cadena en el complejo Zárate-Brazo Largo

El accidente sucedió cuando la visibilidad se encontraba reducida debido a la presencia de niebla en la zona.

Policiales 21/10/2022 Editor Editor
o_1666352244_1

Un choque en cadena entre cuatro vehículos ocurrió esta mañana, sobre la Ruta Nacional Nº12, en el complejo Zárate - Brazo Largo, que une Entre Ríos con Buenos Aires. El accidente sucedió cuando la visibilidad se encontraba reducida debido a la presencia de niebla en la zona, según indicó el Elonce.

Fuentes de Bomberos explicaron que el incidente vial involucró a dos ómnibus, una camioneta y un camión. Como consecuencia del siniestro vial, cuatro personas resultaron heridas y requirieron asistencia médica.

Tres pasajeros de uno de los ómnibus resultaron lesionados tras sufrir diferentes traumatismos. En tanto, el conductor de la camioneta, sufrió gravísimas heridas y fue rescatado del habitáculo por los Bomberos de Zárate.

El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 12 a la altura del kilómetro 108 de la autovía, en la zona de la isla Talavera, en sentido Entre Ríos - Buenos Aires.

El tránsito en la zona del accidente se encuentra con circulación asistida debido a que el ómnibus y los otros dos vehículos, se encuentran sobre la cinta asfáltica y personal de los Bomberos de Zárate y de la Gendarmería, desarrollaban sus tareas en el lugar.

Te puede interesar
ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo más visto