Prefectura secuestró mercadería que quisieron pasar por el río de Concordia a Salto

Ocurrió aguas debajo de la represa hidroeléctrica Salto Grande. Detectaron una embarcación, que intentaban cruzar muebles hacia Uruguay.

Policiales 20/10/2022 Editor Editor
o_1666264582

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron mercadería sin aval aduanero, en un procedimiento realizado durante un patrullaje por el río Uruguay, en Concordia.

El personal de la fuerza, realizaba controles nocturnos cuando a la altura del kilómetro 348 del río antes mencionado -aguas debajo de la represa hidroeléctrica Salto Grande- detectaron una embarcación que trasladaba bultos grandes.

o_1666264583

Al interceptarlos, se constató que a bordo de la misma viajaban dos tripulantes que intentaban cruzar muebles hacia la República Oriental del Uruguay, esquivando los controles aduaneros.

En ese marco, la autoridad marítima procedió a incautar la carga y el bote utilizado para su traslado.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.