Un hombre recibió una descarga eléctrica mientras soldaba un techo

Un albañil de 33 años estaba realizando una losa en un techo cuando se electrocutó y quedó tendido en el lugar. Ocurrió en Concepción del Uruguay.

Regionales 20/10/2022 Editor Editor
Concepción del Uruguay

En la tarde de este miércoles, personal del servicio de ambulancia del municipio juntos a bomberos de la ciudad de Concepción del Uruguay debieron rescatar a un hombre que se encontraba en un techo, luego de recibir una descarga eléctrica al intentar hacer una losa cerca de unos cables de alta tensión.

Así, al llegar y ver que el hombre estaba tendido en el techo, personal del servicio 107 dieron aviso a Bomberos y personal de la Policía de Entre Ríos.

El hombre de 33 años fue atendido por el clínico de guardia y se logró estabilizarlo. Luego fue trasladado al nosocomio de dicha localidad.

El albañil sufrió quemaduras en ambas manos y pies. Según se informó, se encuentra estable sin riesgo de vida y en observación en sala de Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.

Intervino personal de Bomberos, de Criminalística y del Servicio 107 de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. (La Pirámide)

Te puede interesar
Lo más visto