Un hombre recibió una descarga eléctrica mientras soldaba un techo

Un albañil de 33 años estaba realizando una losa en un techo cuando se electrocutó y quedó tendido en el lugar. Ocurrió en Concepción del Uruguay.

Regionales20/10/2022EditorEditor
Concepción del Uruguay

En la tarde de este miércoles, personal del servicio de ambulancia del municipio juntos a bomberos de la ciudad de Concepción del Uruguay debieron rescatar a un hombre que se encontraba en un techo, luego de recibir una descarga eléctrica al intentar hacer una losa cerca de unos cables de alta tensión.

Así, al llegar y ver que el hombre estaba tendido en el techo, personal del servicio 107 dieron aviso a Bomberos y personal de la Policía de Entre Ríos.

El hombre de 33 años fue atendido por el clínico de guardia y se logró estabilizarlo. Luego fue trasladado al nosocomio de dicha localidad.

El albañil sufrió quemaduras en ambas manos y pies. Según se informó, se encuentra estable sin riesgo de vida y en observación en sala de Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.

Intervino personal de Bomberos, de Criminalística y del Servicio 107 de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. (La Pirámide)

Te puede interesar
centro

Funcionarios de la Municipalidad de Federación fueron denunciados en Comodoro Py

TABANO SC
Regionales02/09/2025

Lucas Toller, oriundo de Federación, con el patrocinio de abogados de la Capital Federal, presentó en los Tribunales Federales de Comodoro Py una denuncia contra funcionarios de la Municipalidad de Federación por abuso de autoridad, violación de deberes de funcionario público y malversación de caudales públicos, en el marco de lo establecido en los artículos 248, 260 y 261 del Código Penal.

Marcelo-Borghesan-1

“La represa de Salto Grande es un ente binacional y no se puede privatizar”

TABANO SC
Regionales25/08/2025

Los dichos del candidato a senador por la alianza de La Libertad Avanza, Joaquín Benegas Lynch, con respecto a que las empresas estatales podrían privatizarse, continúan generando distintos puntos de vista. Uno de ellos surgió esta mañana, tras la visita del intendente Marcelo Borghesan a RADIO CHAJARI, donde fue consultado al respecto.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

flores

MARIO JANINE

ADMINISTRACION
Necrológicas15/09/2025

Fallecida el 14 de septiembre de 2025, a la edad de 53 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Su hija: Julieta Sanz; sus padres: Angel Antonio Mario y María Rosa Camaño; su hermana: Giselle Mario; su hermano político: Fabián Cis; sus sobrinos: Ronnie y Lucio participan con profundo pesar su fallecimiento y elevamos una oración para tu eterno descanso y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy lunes 15 de septiembre de 2025 a las 11:00 hs en el cementerio Pinar del Campanario. Velatorio: Sala Miguel Dri – San Luis 873 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná