Desde EMAPI apoyaron y agradecieron la gestión del contador Follonier

Desde la entidad expresaron que el profesional solucionó un sinnúmero de problemas en muy poco tiempo, razón por la cual se encuentran agradecidos. Qué dice el comunicado.

Interés General 19/10/2022 Editor Editor
emapi

Ante versiones periodísticas que señalan posibles cambios en la conducción del EMAPI, Ente Mixto de Administración del Parque Industrial Concordia, las instituciones firmantes nos sentimos en la necesidad de expresar nuestro beneplácito hacia la gestión encarada por el Cr. Marcos Follonier desde febrero de 2021 hasta la actualidad.

La conducción encabezada por el Cr. Follonier recibió la administración del Parque Industrial de nuestra ciudad con un sinnúmero de problemas y conflictos, logrando en poco tiempo resolverlos en su mayoría y consiguiendo resultados a pesar de las dificultades que nos tocan y han tocado atravesar, siempre en base al diálogo, el acuerdo y el respeto a las reglamentaciones vigentes.

El Cr. Follonier nos ha demostrado capacidad de gestión, idoneidad, apertura y respeto por las instituciones amén de contar con un proyecto presente y futuro para nuestro Parque Industrial, proyecto que deseamos se pueda hacer realidad.

  • ASODECO – Asociación para el Desarrollo de Concordia
  • CCISC – Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia
  • AIANER - Asociación Ingenieros Agrónomos Nordeste de Entre Ríos
  • Sociedad Rural Concordia
  • Colegio de la Abogacía de Entre Ríos - Seccional Concordia
  • ACTITUR
Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.