Con canciones de todos los tiempos, Baglietto y Vitale cerraron gira en Concordia

A más de treinta años de la grabación de su primer disco juntos, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale recorrieron escenarios en Paraná y Santa Fe, finalizando este nuevo trayecto en el tradicional teatro Odeón de Concordia.

Concordia 19/10/2022 Editor Editor
Concordia

Con el auspicio de la Municipalidad de Concordia, los reconocidos artistas junto a sus hijos Julián Baglietto (batería) y Jano Vitale (bajo), compartieron sus éxitos con el público concordiense. 

Baglietto - Vitale Cuarteto ofreció un concierto ecléctico con clásicos en ritmo de balada, tango, rock y folklore. Sin dudas, Juan Carlos y Lito combinan su talento siempre vigente con la virtud de reunir a un público de todas las edades. 

Canciones de ayer y de hoy, climas y matices en una noche inolvidable, que además ratifica el posicionamiento de Concordia como uno de los escenarios más elegidos para las giras de los grandes referentes del universo musical de nuestro país.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.