Gob er ola de cuidados

San Salvador: Robó 180 mil pesos, pero la descubrió la Policía

Policiales 23/07/2021 Por Editor
Personal policial de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de la localidad de San Salvador procedió a realizar un allanamiento en una vivienda relacionada a un robo de 180 mil pesos en efectivo. El hecho ilícito se había perpetrado en un domicilio en el Barrio El Durazanal de esa localidad.
WhatsApp Image 2021-07-22 at 22.17.36

Las autoridades policiales resaltaron que “en horas de la noche del miércoles, personal de la Jefatura recibió formalmente una denuncia en la que manifestaban el robo de 180 mil pesos en un domicilio de nuestra ciudad”.

“El hecho delictivo habría sido perpetrado por una persona con acceso al domicilio en razón de realizar allí algunas tareas remuneradas, en la cual la persona sustrajo esa importante cantidad de dinero del cual, primeramente sustrajo 100 mil pesos en la primera semana de julio. Y el día miércoles sustrajo el resto del efectivo”, destacaron las autoridades.

En el procedimiento policial realizado en la vivienda ubicada en Lisandro Castro y Teniente Gutiérrez intervinieron la Fiscalía local y el Juzgado de Garantías de Concordia, quienes autorizaron allanamientos y requisas, las cuales se realizaron por personal de la División Investigaciones, con la asistencia de la Delegada Judicial.

Los procedimientos resultaron positivos, secuestrándose  numerosas prendas vestir, calzados y accesorios, en los cuales la persona que fue correctamente identificada y supeditada a la causa, habría gastado el dinero, además de haber pagado bebidas y tatuajes para sí y sus amistades.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar