Un camión volcó en el acceso sur de Concordia sobre la Autovía Artigas

Al mando del volante del rodado iba un joven de 28 años, quien perdió el control del rodado de gran porte y terminó volcando.

Policiales 16/10/2022 Editor Editor
Accidente RN14 (2)

El siniestro vial ocurrió en horas de la tarde de este sábado sobre el kilómetro 254 de la Autovía General Artigas, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

El protagonista del accidente fue un camión marca Mercedes Benz que transitaba por dicha autovía en sentido norte-sur.

Al mando del volante iba un joven de 28 años que, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó sobre el lateral derecho de la cinta asfáltica, a pocos metros de la intersección entre la ruta nacional 14 y la ruta provincial 22.

Accidente RN14 (1)

Allí, el camión perteneciente a una empresa de transporte de la provincia de Buenos Aires, se fue hacia la banquina derecha y terminó sobre la lomada que forma uno de los descensos desde la rotonda a la autovía 14.

Afortunadamente, no hubo lesionados. Trabajó en el lugar personal policial del Destacamento de Distrito Yuquerí.

Te puede interesar
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.

Lo más visto