Un camión volcó en el acceso sur de Concordia sobre la Autovía Artigas

Policiales 16/10/2022 Por Editor
Al mando del volante del rodado iba un joven de 28 años, quien perdió el control del rodado de gran porte y terminó volcando.
Accidente RN14 (2)

El siniestro vial ocurrió en horas de la tarde de este sábado sobre el kilómetro 254 de la Autovía General Artigas, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

El protagonista del accidente fue un camión marca Mercedes Benz que transitaba por dicha autovía en sentido norte-sur.

Al mando del volante iba un joven de 28 años que, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó sobre el lateral derecho de la cinta asfáltica, a pocos metros de la intersección entre la ruta nacional 14 y la ruta provincial 22.

Accidente RN14 (1)

Allí, el camión perteneciente a una empresa de transporte de la provincia de Buenos Aires, se fue hacia la banquina derecha y terminó sobre la lomada que forma uno de los descensos desde la rotonda a la autovía 14.

Afortunadamente, no hubo lesionados. Trabajó en el lugar personal policial del Destacamento de Distrito Yuquerí.

Te puede interesar