Vehículo dio varios vuelcos en violento accidente de tránsito en el acceso sur de Concordia

Ocurrió en la noche de este martes y una persona debió ser trasladada al hospital Masvernat por las heridas que presentaba.

Policiales 12/10/2022 Editor Editor
Accidente de tránsito

Un violento accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 22 horas de este martes sobre el kilómetro 251 de la Ruta Nacional 14, a la altura del ingreso a las playas del arroyo Yuquerí chico, según supo diario EL SOL.

Allí, un Volkswagen modelo Gol de color rojo que ingresaba a nuestra ciudad fue el protagonista del accidente que, por razones que se investigan, chocó contra el guardarrail de su mano, luego cruzó el cantero central de la ruta e impactó contra el guardarrail contrario para terminar dando varios vuelcos antes de terminar el peligroso trayecto.

Según se informó, el conductor iba a una velocidad considerable, por lo que desde el primer impacto y hasta que el rodado se detuvo pasaron más de 100 metros.

Tras el siniestro vial, se trasladó a una persona hasta el hospital Masvernat para atender las heridas producidas en el accidente.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.