Vehículo dio varios vuelcos en violento accidente de tránsito en el acceso sur de Concordia

Ocurrió en la noche de este martes y una persona debió ser trasladada al hospital Masvernat por las heridas que presentaba.

Policiales12/10/2022EditorEditor
Accidente de tránsito

Un violento accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 22 horas de este martes sobre el kilómetro 251 de la Ruta Nacional 14, a la altura del ingreso a las playas del arroyo Yuquerí chico, según supo diario EL SOL.

Allí, un Volkswagen modelo Gol de color rojo que ingresaba a nuestra ciudad fue el protagonista del accidente que, por razones que se investigan, chocó contra el guardarrail de su mano, luego cruzó el cantero central de la ruta e impactó contra el guardarrail contrario para terminar dando varios vuelcos antes de terminar el peligroso trayecto.

Según se informó, el conductor iba a una velocidad considerable, por lo que desde el primer impacto y hasta que el rodado se detuvo pasaron más de 100 metros.

Tras el siniestro vial, se trasladó a una persona hasta el hospital Masvernat para atender las heridas producidas en el accidente.

Te puede interesar
Lo más visto
guarda-720x500

Soñó con ser guardaparque, fue guardaparque: en junio lo echaron

TABANO SC
Provinciales13/07/2025

Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.