Un hombre se descompensó en el parque San Carlos y debió ser socorrido de emergencia

Trabajadores de la construcción escucharon los pedidos de auxilio del hombre, que se encontraba dentro de uno de los montes del predio.

Concordia 11/10/2022 Editor Editor
San Carlos

En horas del mediodía de edte martes, trabajadores de la construcción que desempeñaban tareas en un terreno lindero al predio de San Carlos contactaron al personal guardabarrera del mencionado parque.

Los trabajadores informaron que escuchaban gritos de auxilio, muy tenues, que provenían del interior de un monte que se encuentra junto al anfiteatro del parque.

Por tal motivo, el guardaparque del lugar se dirigió al lugar y corroboró, que allí se encontraba un hombre de mediana edad con síntomas tirado en el suelo.

El hombre se encontraba en un aparente estado fe descompensación, por lo que inmediatamente se activó el Protocolo de Emergencia y se dio aviso a la asistencia médica del 107, a la policía 101 y al personal del parque.

Al lugar y con gran inmediatez, acudieron personal de la Policía Motorizada, personal de la Comisaría Décima, Seguridad Municipal con puesto en Hostal del Río, y la ambulancia.

Después del chequeo de rigor, se procedió a trasladar al hombre con tabla de movilización espinal, para ser trasladado en ambulancia hasta dependencia de salud local para que pudiera recibir una atención médica más exhaustiva.

Te puede interesar
Lo más visto