

Las autoridades resaltaron que en Concordia ya se han aplicado más de 120 mil dosis, entre primeras y segundas.
Destacaron, además, que fueron aplicadas 3 mil dosis de vacunas contra el Covid, en personas de diferentes edades que no pudieron acceder a los operativos anteriores.
En este sentido, Fernando Barboza, Jefe de Gabinete y Gobierno del municipio, manifestó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que «estamos muy contentos por cómo avanza el plan de vacunación, tal cual se había articulado y a medida que llegan las dosis a Concordia».
En ese mismo sentido, el funcionario acotó que «rápidamente organizamos nuevos operativos para que todas las vacunas sean aplicadas y todos puedan ir completando su esquema de vacunación».
«La vacunación, junto a los cuidados individuales y el cumplimiento de los protocolos, son la principal barrera para frenar la pandemia y la razón de que en Concordia se actúe con responsabilidad ante el virus», finalizó diciendo Barboza.



Una mañanita de jueves con creciente temperatura con un tibio pronóstico de algunos chaparrones

Insólita denuncia en Concordia Un gendarme armado ofreció drogas en plena calle y terminó allanado

Sube la temperatura y se pronostican llloviznas por la mañana de hoy sobre Concordia y la región de Salto Grande

PAMI no fue a la reunión con el Sanatorio Concordia y sigue el conflicto por las prestaciones


Viernes nublado sobre Concordia y con posibilidades de lluvias en la región de Salto Grande.

Educar a la nación: la obra de Sarmiento que el Día del Maestro rinde tributo


El "Pato" Urribarri, "Juampi" Aguilera y Pedro Báez, ya se encuentran en la cárcel de Gualeguaychú
.





