Ayer se aplicaron tres mil dosis de vacunas contra el Covid-19 en nuestra ciudad

Durante la jornada de este miércoles, se llevó a cabo una nueva jornada de vacunación de primeras dosis para mayores de 18 años en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad, sin turno previo.

Concordia 22/07/2021 Editor Editor
aa

Las autoridades resaltaron que en Concordia ya se han aplicado más de 120 mil dosis, entre primeras y segundas.

Destacaron, además, que fueron aplicadas 3 mil dosis de vacunas contra el Covid, en personas de diferentes edades que no pudieron acceder a los operativos anteriores. 

En este sentido, Fernando Barboza, Jefe de Gabinete y Gobierno del municipio, manifestó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que «estamos muy contentos por cómo avanza el plan de vacunación, tal cual se había articulado y a medida que llegan las dosis a Concordia».

En ese mismo sentido, el funcionario acotó que «rápidamente organizamos nuevos operativos para que todas las vacunas sean aplicadas y todos puedan ir completando su esquema de vacunación».

«La vacunación, junto a los cuidados individuales y el cumplimiento de los protocolos, son la principal barrera para frenar la pandemia y la razón de que en Concordia se actúe con responsabilidad ante el virus», finalizó diciendo Barboza. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto