Ayer se aplicaron tres mil dosis de vacunas contra el Covid-19 en nuestra ciudad

Durante la jornada de este miércoles, se llevó a cabo una nueva jornada de vacunación de primeras dosis para mayores de 18 años en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad, sin turno previo.

Concordia 22/07/2021 Editor Editor
aa

Las autoridades resaltaron que en Concordia ya se han aplicado más de 120 mil dosis, entre primeras y segundas.

Destacaron, además, que fueron aplicadas 3 mil dosis de vacunas contra el Covid, en personas de diferentes edades que no pudieron acceder a los operativos anteriores. 

En este sentido, Fernando Barboza, Jefe de Gabinete y Gobierno del municipio, manifestó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que «estamos muy contentos por cómo avanza el plan de vacunación, tal cual se había articulado y a medida que llegan las dosis a Concordia».

En ese mismo sentido, el funcionario acotó que «rápidamente organizamos nuevos operativos para que todas las vacunas sean aplicadas y todos puedan ir completando su esquema de vacunación».

«La vacunación, junto a los cuidados individuales y el cumplimiento de los protocolos, son la principal barrera para frenar la pandemia y la razón de que en Concordia se actúe con responsabilidad ante el virus», finalizó diciendo Barboza. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.