Keanu Reeves abandona el proyecto de serie de época producida por DiCaprio y Scorsese

En el proyecto de serie, el actor canadiense iba a interpretar a un asesino.

Show09/10/2022EditorEditor
Keanu
Keanu Reeves abandonó el proyecto de serie en el que iba a interpretar a un asesino.

“The Devil in the White City” deberá buscar un reemplazo para el actor canadiense. Así, Reeves dejó de lado la posibilidad de hacer su primer protagónico televisivo.

El popular actor canadiense Keanu Reeves abandonó durante las últimas horas el proyecto de la serie criminal y de época The Devil in the White City, producida por Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, en lo que hubiera sido su primer papel principal en el formato televisivo estadounidense como el visionario y exigente arquitecto Daniel Burnham.

Según informó el sitio especializado Variety, los responsables detrás de la futura tira -que se encuentra en desarrollo desde 2019- ya se encuentran en búsqueda de un reemplazo, si bien hasta el momento no habían fichado a ningún intérprete para el papel del doctor H. H. Holmes, considerado el primer asesino serial de la era moderna de Estados Unidos, que ocuparía el otro rol protagónico en la trama.

Basada en el best seller homónimo escrito por el autor y periodista Erik Larson, The Devil in the White City girará en torno a la historia real de Burnham mientras intenta desesperadamente dejar su marca en la Feria Universal de Chicago en 1893, montada para celebrar los 400 años de la llegada de Cristóbal Colón a América, mientras Holmes llevaba adelante sus macabros homicidios en el conocido como “Castillo de la Muerte”, un edificio construido en las afueras del predio del evento.

Se trata de un plan de larga data para DiCaprio, que adquirió los derechos de la novela original en 2010 con la intención de adaptarla al cine en una película en la que ocuparía el rol del asesino, y cinco años después Scorsese se sumó para dirigirla con un guion a cargo de Billy Ray.

Luego de esos intentos fallidos, el proyecto obtuvo luz verde por parte de Hulu -una de las productoras y plataformas de streaming propiedad de Disney- para trabajarlo en formato televisivo, y fichó a Sam Shaw (Castle Rock, Masters of Sex) como guionista y showrunner de la serie.

Junto a DiCaprio, Scorsese y Shaw, la nómina de productores ejecutivos también incluye a Rick York, Jennifer Davisson, Stacey Sher y Mark Lafferty.

Te puede interesar
img_76606_FELICITASCORONADA

Coronaron a la última Reina del Carnaval del País en Gualeguaychú.

TABANO SC
Show02/03/2025

En la noche de este sábado, en el corsódromo, y previo al inicio del desfile, se realizó la coronación de la nueva reina del carnaval. Felicita Fouce, representante de Marí Marí, del Club Central Entrerriano, estuvo acompañada de varias reinas salientes de ediciones anteriores.

Lo más visto
487819727_968549265262802_816451698570153665_n (1)

Cayó un añoso árbol sobre la Avenida Eva Perón interrumpiendo el tránsito en ambos sentidos.

TABANO SC
Concordia07/04/2025

Uno de los añosos Ybirapitá que se yerguen sobre la Avenida Eva Perón, la principal vía de acceso del norte hacia el centro de nuestra ciudad, cayó esta madrugada sobre la calzada, por suerte sin causar daños a personas o vehículos, inmediatamente concurrieron efectivos de Bomberos Voluntarios que tienen su cuartel cerca del lugar y funcionarios municipales de Tránsito para evitar accidentes.

jade

Confirmaron el procesamiento de la modelo reina de belleza boliviana que aterrizó en Ceibas con 360 kilos de cocaína

TABANO SC
Judiciales07/04/2025

La Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, rechazó la apelación presentada por la defensa de Jade Isabela Callau Barriga, de 21 años, la joven boliviana que fue detenida junto a un piloto brasileño por los casi 360 kilos de cocaína que llevaban en una avioneta que tuvo un aterrizaje forzoso en el sur de Entre Ríos. De este modo, confirmaron el procesamiento y la prisión preventiva y el embargo de sus bienes.