
Accidente con lesionados en ruta 22: Tras un choque frontal entre dos autos, todos terminaron quebrados
En horas de la mañana de este miércoles, personal policial de Comisaría Frigorífico Yuquerí se hizo presente en ruta 22 a la altura del Martillo Viejo, donde pudieron constatar un accidente de tránsito.
Policiales22/07/2021

El hecho fue protagonizado por un vehículo marca Renault-Duster, conducido por dos mujeres mayores de edad, y por un vehículo marca Nissan, conducido por un hombre también mayor de edad.
Ambos rodados chocaron de frente quedando uno sobre la ruta y, el otro, debajo de la banquina.
Como consecuencia de lo ocurrido, las tres personas fueron derivadas al Hospital Delicia Concepción Masvernat.
Desde el nosocomio local informaron que una de las mujeres presentó politraumatismos y fractura de clavícula derecha, mientras que la otra femenina tenía politraumatismos y fractura de muñeca izquierda. En cuanto al conductor del Nissan, este presentó fractura no desplazada de muñeca izquierda.


Dos mujeres debieron ser asistidas en el hospital tras explotar una garrafa en la planta alta de su vivienda.
En calles 25 de mayo casi Pueyrredón se produjo un incendio de proporciones tras la explosión de una garrafa, la onda expansivas dio de lleno en dos mujeres que viven en el lugar, una de las cuales logró trasladarse por sus propios medios al hospital Masvernat donde estaba siendo atendida y la otra fue asistida por personal de Emergencias en el mismo lugar y posteriormente trasladada a un centro médico.

Falleció el hombre que fue herido de una puñalada en el estómago el viernes pasado, su agresor está detenido.
Este domingo a las 11:45 se confirmó el fallecimiento de Gonzalo Ezequiel Chiriran, quien permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat desde el pasado viernes 6 de junio tras haber recibido una puñalada en el abdomen.

Encontraron el cuerpo sin vida de Selva Nuñez debajo del puente Alvear había sido reportada desaparecida este sábado.
Lamentable decisión de una mujer de 66 años, domiciliada en Villa Adela, quien desapareció de su hogar a las 10 de la mañana de este sábado y era intensamente buscada por sus familiares y la Policía. Se encontró su cuerpo en el curso del arroyo Yuquerí Chico, debajo del puente Alvear.


Durante la jornada de este sábado, se registraron dos accidentes de tránsito con pocos minutos de diferencia en el kilómetro 253 de la Ruta Nacional N.º 14, ambos provocados por el cruce sobre un espejo de agua que ocasionó la pérdida de control de los vehículos involucrados.

Madrugada de terror en Israel: al menos tres muertos y decenas de heridos por los ataques con misiles balísticos desde Irán
La respuesta iraní no tardó en llegar: de acuerdo con los servicios de emergencia, los proyectiles impactaron en Rishon Lezion, al sur de Tel Aviv. Las víctimas tenían 45, 60 y 73 años.

Un automovilista cayó a un puente y quedó con su auto dado vuelta en el lecho del arroyo.
El automóvil quedó con las cuatro ruedas hacia el cielo. El acompañante resultó con lesiones leves y debió ser trasladado al hospital.



Durante la jornada de este sábado, se registraron dos accidentes de tránsito con pocos minutos de diferencia en el kilómetro 253 de la Ruta Nacional N.º 14, ambos provocados por el cruce sobre un espejo de agua que ocasionó la pérdida de control de los vehículos involucrados.