
Entrerriano fue hallado muerto y con un disparo en la cabeza a orillas de un arroyo
La víctima se trata de un hombre de mediana edad que vivía cerca del lugar donde fue hallado. La Policía trabaja arduamente para esclarecer los hechos.
Policiales08/10/2022
Editor
Hallaron un hombre sin vida a orillas del Arroyo Salto Grande, en Islas del Ibicuy. Al respecto, personal policial informó que se trata de "una persona de, 46 años de edad" y que "se encontraba sin vida con disparo de arma de fuego en su cabeza". Además, se supo que vivía a unos 100 metros de donde ocurrió el hecho.
Tras el trágico hecho, efectivos de la fuerza secuestraron todos los elementos que interesan a la causa, y el trasladaron del cuerpo a la morgue de Gualeguaychú, a los efectos de poder establecer en qué circunstancias ocurrió el hecho.
Intervino la Fiscalía en turno de la ciudad de Gualeguaychú: A su vez, las primeras diligencias sumariales estuvieron a cargo del personal de la Jefatura Departamental Islas del Ibicuy. Por otra parte, el levantamiento de rastros y pericias estuvieron a cargo del gabinete Criminalística de la mencionada jefatura.



Un auto denunciado como robado hace más de 20 años fue interceptado por personal del Paso Cerrito
Este viernes a las 8:55 horas aproximadamente, personal del puesto caminero Paso Cerrito detuvo la marcha de un vehículo marca Renault 19, conducido por un masculino mayor de edad domiciliado en la localidad bonaerense de González Catán.

Tenía prisión domiciliaria y lo detuvieron mientras paseaba con su pareja por la costanera
Personal de la Comisaría Segunda de Concordia detuvo a un joven luego de ser detectado paseando por la costanera junto a su pareja: ambos están condenados por vender cocaína




Naufragio fatal en el sur de Paraguay: tres ciudadanas argentinas murieron ahogadas
Tres ciudadanas argentinas, entre ellas una menor, murieron ahogadas tras el naufragio de una embarcación en el río Paraná, en el sur de Paraguay. Dos menores fueron rescatados y un hombre continúa desaparecido.

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.


Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss
La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.
.




