Entrerriano fue hallado muerto y con un disparo en la cabeza a orillas de un arroyo

La víctima se trata de un hombre de mediana edad que vivía cerca del lugar donde fue hallado. La Policía trabaja arduamente para esclarecer los hechos.

Policiales 08/10/2022 Editor Editor
Islas

Hallaron un hombre sin vida a orillas del Arroyo Salto Grande, en Islas del Ibicuy. Al respecto, personal policial informó que se trata de "una persona de, 46 años de edad" y que "se encontraba sin vida con disparo de arma de fuego en su cabeza". Además, se supo que vivía a unos 100 metros de donde ocurrió el hecho.

Tras el trágico hecho, efectivos de la fuerza secuestraron todos los elementos que interesan a la causa, y el trasladaron del cuerpo a la morgue de Gualeguaychú, a los efectos de poder establecer en qué circunstancias ocurrió el hecho.

Intervino la Fiscalía en turno de la ciudad de Gualeguaychú: A su vez, las primeras diligencias sumariales estuvieron a cargo del personal de la Jefatura Departamental Islas del Ibicuy. Por otra parte, el levantamiento de rastros y pericias estuvieron a cargo del gabinete Criminalística de la mencionada jefatura.

Te puede interesar
ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo más visto